PUBLICIDAD
El gobierno de Linares descartó una balacera y reportó que se trató de una riña.
Una persona resultó herida.
El documento refiere que el gobierno podrá otorgar títulos de asignación a la Sedena o a la Secretaría de Marina, que ya operan el Tren Maya y el Tren del Istmo de Tehuantepec.
Las autoridades reportaron que un tráiler se quemó sobre la vía de cuota. No reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
En el desfile del 20 noviembre participará un contingente conformado por elementos de la 5/a. Zona Militar y la Guardia Nacional.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, encabezará el acto cívico conmemorativo por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana.
El horario de aplicación para que los carros no circulen es de las 5:00 a las 22:00 horas. Toma tus precauciones.
Funcionarios señalaron que se trató de un ‘hecho fortuito’ ocasionado por la altura y peso de la obra.
Las alumnas acusaron al IPN y a la Voca 8 de encubrir a profesores señalados de abuso y acoso sexual.
Así los detalles de este evento que conmemora el inicio de la Revolución Mexicana.
Ricardo Sánchez Berumen, titular del Gabinete de Seguridad de Jalisco, sostuvo que los elementos del Ejército fueron atacados por personas armadas en el en la localidad del crucero Nochistlán.
El cierre es a la altura de las casetas, kilómetro 26.