PUBLICIDAD
La recomendación está dirigida al Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social y a la Fiscalía de Coahuila.
“Yo soy fundadora de Morena, he luchado y caminado al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador por mucho tiempo, conozco el proyecto”, destacó la diputada al momento de pedir licencia.
“Los adversarios políticos están en otro lado, no están dentro de la Cuarta Transformación”, dijo la mandataria capitalina sobre la propuesta de Ebrard de darle la Secretaría de Gobernación.
“La segunda es la vencida”, asegura Ricardo Sheffield, quien ya buscó la gubernatura de Guanajuato en 2018 y lo volverá a intentar en 2024.
Adán Augusto López dijo que no renunciará sino que le pidió al presidente que fuera removido, lo que ocurrirá este viernes.
El busto de bronce de Benito Juárez fue donado por el artista oaxaqueño Fernando Andriacci y entregado a Miami Beach por el consulado general mexicano.
Fernández Noroña sugirió que los partidos integren una “bolsa” que se reparta en partes iguales entre los aspirantes a la candidatura.
El partido del Sol Azteca busca que se suspenda el proceso interno de Morena y que se emitan medidas cautelares contra los aspirantes a la candidatura presidencial.
Andrea Chávez adelanta que participará “de manera activa en el proceso de profundización y continuidad de la Cuarta Transformación”.
El accidente se registró en la salida del Junípero Serra en los carriles laterales, en dirección a la CDMX.
A Movimiento Ciudadano las organizaciones le exigen que “dé muestras concretas de su voluntad de responder a esta exigencia” para 2024.
También se han reportado 398 casos de deshidratación y quemaduras solares.