PUBLICIDAD
La balacera inició entre dos grupos armados que agredieron a los elementos federales, reportó la Fiscalía de Chihuahua.
Santiago Creel acusó al secretario de Gobernación de atacar con mentiras a los gobernadores de oposición.
Por el accidente se registran largas filas de automóviles sobre la vía.
El exfuncionario fue vinculado a proceso, sin embargo, a solicitud de su defensa, se ordenó el arresto domiciliario.
Búsqueda Nacional en vida condenó la “intimidación y malos tratos” por parte de funcionarios públicos en el Cereso de Cadereyta.
La senadora del PAN, Lilly Téllez, reconoció el miércoles que fue ella quien pidió protección de la Guardia Nacional para su hijo.
Cuatro policías fueron señalados por la desaparición forzada de Juan Alan Cuatero, “El Archi”, uno de sus compañeros.
El Metro informó que el joven se encuentra con vida y recibe atención hospitalaria.
“Un gobierno de coalición es la antesala para poder enfrentar el 24", afirmó el gobernador de Coahuila, quien busca alianza con PAN y PRD.
Las dos personas resultaron lesionadas en la zona del estacionamiento del bar Dorothy.
En defensa de la reforma militarista, Adán Augusto reclamó a Samuel García que actúe con “hipocresía y con egoísmo” en materia de seguridad.