PUBLICIDAD
Los manifestantes protestan por la detención de un profesor de una primaria.
La determinación fue tomada por Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal.
La Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas son de las principales apuestas del actual gobierno para pacificar México.
La Fiscalía capitalina creó la Unidad Especializada para el Caso Digna Ochoa para continuar con la investigación y una calle de la Ciudad de México llevará el nombre de la abogada
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, destacó que sus reuniones con el gabinete de López Obrador asentarán las bases de la 4T.
Las personas fueron trasladadas en estado grave de salud para recibir atención médica.
La Ley de Ingresos 2023 autoriza al gobierno el poder contratar deuda por hasta 1 billón 170 mil millones de pesos.
Cuatro mujeres que forman parte de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas han sido asesinadas este año. El Colectivo Corazones sin Justicia, al que pertenecía Rosario Lilián, suspendió sus búsquedas por el asesinato de su integrante.
La periodista Elena Chávez asegura que su libro, El rey del cash, no busca derrocar al presidente, sino contar cómo se hizo del poder.
La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Sonora calificó como “reprobable” la realización de dramatizaciones sobre supuestos procedimientos de actuación ante una balacera.
Estos son algunos de los aspirantes de la oposición más sonados para competirle a Morena la presidencia en 2024.