México

Sábado 7 de noviembre de 2026

El camión de carga se descompuso a la salida de la plaza de cobro de Atizapán, en dirección Nicolás Romero.

PUBLICIDAD

La canción “El rey del cash” hace referencia a polémicas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Si París vale una buena misa, el país vale un buen acuerdo”, afirmó el secretario de Gobernación.
Los aprehendidos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de La Pila, donde quedaron a disposición de las autoridades.
El estallido derrumbó parte de la vivienda y dañó un auto que se encontraba afuera.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle 75, de la colonia Puebla, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Autoridades no han reportado de manera oficial decesos o personas lesionadas por este siniestro.
El camión se estrelló en un puente vehicular en El Infiernillo, Arteaga.
Bours Castelo aseguró que se mantendrá apartado del PRI hasta que se renueve la dirigencia nacional.
El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas confirmó que el exgobernador García Cabeza de Vaca está entre los posibles candidatos al Senado.
El INE no podrá reducir y/o retener más del 25 por ciento de la ministración mensual del financiamiento público ordinario de partidos.

PUBLICIDAD

En la supuesta conversación, ‘Alito’ Moreno le da ‘largas’ a Adela Micha, quien le pide apoyo económico en diferentes ocasiones.
Femeca confirmó la muerte de Canales Najjar, de 64 años, tras las lesiones provocadas por un búfalo.
La Fiscalía del Estado de México sigue con las investigaciones para identificar y detener a los participantes en este hecho delictivo.
El gobierno de México emitió una vigilancia de tormenta tropical para la costa desde Cabo Rojo hacia el sur hasta Puerto Veracruz.

PUBLICIDAD