Opinion La Lista

Jueves 12 de febrero de 2026

Opinion La Lista

López Obrador decidirá el futuro de este país que se ahoga entre el blanco y el negro pese a que clama por matices para restablecer el diálogo social.
Nunca el Poder Judicial de la Federación había estado sometido a una campaña negra tan intensa, como ahora desde Ejecutivo, que alienta el odio para colocar blancos en las espaldas de quienes considera sus adversarios.

PUBLICIDAD

Decidir sobre nuestro cuerpo también implica a la menstruación. Solo nosotras sabemos qué necesitamos y cómo utilizamos los productos para gestionarla. Sin embargo, la menstruación no es solo nuestra.
Cabe destacar que casi una tercera parte de los bancos en un reporte sobre préstamos a energéticas se habían comprometido a ser neutrales en carbono para 2050. “Son promesas peligrosamente débiles, ambiguas y vagas”.
De acuerdo con un reporte del comercio electrónico en México, hay personas que tienen ingresos de hasta 1 millón de pesos en esta práctica al año.

PUBLICIDAD

La película de Luis Estrada, ¡Que viva México!, es un ejemplo de publicidad engañosa, pero sobre todo es desleal con su público.
Por primera vez nuestra selección avanzó a las instancias semifinales del torneo y lo hizo con una novena que ya ha escrito su nombre en la historia de un deporte con un importante arraigo en México.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Algunos analistas han salido a advertir que el anuncio podría no ser tan relevante y que, como maestro de los símbolos, AMLO utilizará su pirotecnia verbal para, a la manera de muchos de sus antecesores en el puesto, utilizar el 18 de marzo para propaganda energética.
Un reciente estudio de NielsenIQ identificó que 61% de los mexicanos se encuentran en el grupo de consumidores que experimentaron un empeoramiento de sus ingresos o situación financiera a raíz de la pandemia.
Mucho confinamiento debería significar muchas horas de entretenimiento. La realidad dicta otra cosa.
El proceso de Víctor Manuel Vucetich al frente del Guadalajara no puede seguir más, ya que la goleada ante América fue vergonzosa.

PUBLICIDAD

Ayer no solo hubo festejos en la Casa Blanca, sino también en Palacio Nacional. El paquete de estímulos fiscales aprobados por el Congreso de EU le sumará entre 1.3 a 2.5% del PIB de México, solo por la vecindad.
¿Qué tienen en común la venta de aguacates en EU, la venta de autos usados en México y el procesamiento de pagos a la fintech? Innovación. Innovación. Innovación.
En un evento con empresarios españoles, José Ángel Gurría pidió al gobierno mantener regulaciones estables para atraer la inversión privada.
Unicef reveló que los alumnos de escuelas en Latinoamérica y el Caribel han perdido más escolaridad que en cualquier otro lugar del mundo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD