Economía

Viernes 9 de octubre de 2026

Apple presentó sus nuevos productos que abarcan desde la realidad virtual y la inteligencia artificial, aquí te dejamos La-Lista.
En Francia, los alquileres de vivienda turísticas tienen beneficios fiscales deducibles de hasta el 70%, algo que no pasa con el mercado residencial.

PUBLICIDAD

Se teme que se produzca un contagio entre las criptomonedas que ya están cayendo si el tether sucede a la criptomoneda terra en el colapso.
La noticia hizo que las acciones de Twitter cayeran cerca de 23% en las operaciones previas a la apertura del mercado, debido a la preocupación de que el acuerdo pudiera fracasar.
La portavoz de la Casa Blanca aseguró que ambos países son aliados estrechos y valiosos en materia de defensa de Estados Unidos.
¿Cómo fue que las criptomonedas pasaron de ser un salvavidas a evaporar su valor y la fortuna de algunos millonarios?

PUBLICIDAD

El gobernador de Nuevo León dijo que la nueva marca turística contará con una estrategia para atraer a visitantes nacionales y extranjeros.
México es el cuarto países más complejo para hacer negocios, de acuerdo con TMF Group.
El espacio aéreo, como todos los países, se encuentra regulado y en México está establecido en el artículo 42 de la Carta Magna.
La tecnológica Apple lanzó su último modelo de iPod en 2019, que seguirá disponible en tiendas hasta terminar existencias.
El presidente acusó que la acusación sobre el incidente en el AICM proviene
Los alimentos y productos pecuarios empujaron la tasa a 7.68%.

PUBLICIDAD

La CAMe informó que fue suspendida la contingencia ambiental luego de que las concentraciones de ozono disminuyeron.
El pago de utilidades es un derecho de los trabajadores que se da cada año; la fecha límite para recibirlo es el 30 de mayo.
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio a conocer que clausuró las actividades y obras de la extracción de piedra caliza en Playa del Carmen por parte de la empresa Calica.
La empresa sueca IKEA buscará abrir nuevas tiendas en más ciudades de la República, después de abrir una en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD