Economía

Viernes 9 de octubre de 2026

El presidente de EU celebró que el Senado aprobó a última hora del jueves, con 63 votos a favor y 36 en contra, el paquete para resolver la crisis del techo de deuda.
En 2022 fue un año retador para los ricos del mundo, se redujo 3.3% para situarse en 21.7 millones de personas, la mayor caída en 10 años.

PUBLICIDAD

El presidente sostuvo que para esa reforma no necesitaría la mayoría calificada.
El sector pasa por una situación difícil debido al incremento en el precio de las materias primas y este año será mucho más complicado por el efecto de la guerra en Ucrania.
Dos de las compañías de entretenimiento se unen para crear un gigante del entretenimiento con cientos de títulos en series y películas.
Ken Salazar dijo que si bien su país respeta la soberanía de México, debía advertir que la decisión de la Corte dará paso a incertidumbre y obstrucción a la inversión en México.

PUBLICIDAD

La empresa china Mobvi, junto con su servicio Xulie Houzi, parecido al ChatGPT, podría recaudar 250 mdd si sale a bolsa en Hong Kong.
Los nuevos auriculares y gafas de RV de Meta prometen a los usuarios una experiencia más fluida, sea más cómodo y más delgadas.
El presidente atacó a la empresa como parte de la defensa a su reforma y ley eléctrica.
La alianza Va por México insiste en incluir los 12 puntos clave de su propuesta de reforma en materia eléctrica.
'¿Puede más el poder de las empresas?’, cuestionó AMLO a los ministros de la SCJN.
La vejez es inevitable, pero cómo podemos pasar económicamente esa etapa de la vida depende nosotros, checa por qué es importante el Afore.

PUBLICIDAD

El número de multimillonarios en todo el mundo disminuye en 329 en medio de las sanciones rusas, según Forbes.
El primer sorteo de préstamos se realizó este lunes 4 de abril.
El presidente dijo que el acuerdo para votar en contra se tomó en las cúpulas de los partidos, pero que hay incomformidad al interior del PRI y PRD.
Los partidos de oposición PRI, PAN y PRD presentaron su contrapropuesta de Reforma Eléctrica

PUBLICIDAD