Política

Martes 14 de julio de 2026

Trabajadores no descartan cerrar vialidades parcialmente y acudir a las conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Consejo General del INE consideró que Javier Corral es elegible, por lo que mantuvo la senaduría plurinominal del exgobernador

PUBLICIDAD

La Sala Superior del Tribunal Electoral deberá analizar si se devuelve la candidatura al exmandatario Francisco García Cabeza de Vaca
El vocero de la Presidencia tiene la obligación de revisar y, en su caso, editar el contenido de las mañaneras, ordenó el INE.
El presidente López Obrador llamó a quienes lo señalan de tener presuntos nexos con el narcotráfico a que presenten pruebas de ello.
Los aspirantes a la Presidencia de la la República se lanzaron 59 ataques en el primer debate y en el segundo fueron 67.

PUBLICIDAD

El exjefe de seguridad del expresidente Enrique Peña Nieto, está acusado de delincuencia organizada en materia de hidrocarburos.
Tony Rodríguez, alcalde con licencia de Tlalnepantla, es acusado por Erika González, del asesinato de Luis Antonio Gutiérrez
La denuncia presentada ante la FGR señala un posible desvío de casi 4 mil millones de pesos de recursos en el mandato de ‘Alito’ Moreno en el gobierno de Campeche.
El aspirante a síndico municipal, Francisco Sánchez Gaeta, fue hallado sin vida a bordo de un vehículo compacto en la carretera.

PUBLICIDAD

Connacionales difundieron videos del resultado de su boleta electoral.
El dirigente de Morena pidió que el INE contabilice la difusión de spots similares a los del PAN como gastos de campaña en redes sociales.
Gerente dijo a ‘youtubers’ que había entre 3 y 5 toneladas de despensas, que no fueron enviadas a Acapulco tras el paso de ‘Otis’.

PUBLICIDAD