PUBLICIDAD
La oposición puso en duda que se trate del número de Norma Piña desde donde se enviaron mensajes a Alejandro Armenta.
“Su promesa de reducir en 50 por ciento los homicidios dolosos está hecha polvo”, aseguró el dirigente del PAN sobre el gobierno de AMLO.
La morenista también aseguró que su gabinete tendrá a una integrante de la comunidad LBGBTQ+.
Aunque fue absuelto en el caso Ayotzinapa, ahora el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, fue hallado culpable del delito de secuestro.
"¿Quién con un poco de luz en la frente de Oaxaca, de Chiapas, de Guerrero, va a votar por el PAN?”, dijo AMLO en su conferencia matutina.
Los votantes de estas dos entidades podrán verificar en esta página del INE la ubicación exacta de las casillas el día de la elección.
La coalición Va por el Estado de México advirtió que podría anularse el resultado de la elección del próximo 4 de junio.
La IBA manifestó su preocupación por los ataques y las descalificaciones del presidente López Obrador hacia la Corte.
La medición perfila a Claudia Sheinbaum como la favorita a representar a Morena en la elección presidencial, en la cual arrasaría la mandataria capitalina sin importar quiénes sean sus adversarios.
Morena sugiere que en el debate del jueves “no se toque el tema de corrupción, ante la SEP, ante los diezmos de Texcoco”, revela el PRI.
El presidente López Obrador dijo que las demandas de la CNTE son por ‘falta de información’.