PUBLICIDAD
De obtener una suspensión definitiva, la ministra podría retrasar hasta un año el proceso que se le sigue por presunto plagio.
Los bots operaron para calificar las acusaciones contra Tomás Zerón como una campaña contra un hombre “inocente” por el “presidente corrupto”
Hay que despolitizar las tareas de seguridad como en Yucatán, con estrategias a mediano y largo plazo, como estrategia para la paz, dice Capella Ibarra.
El presidente enfatizó que hay una demanda para que el gobierno mexicano recupere los bienes de García Luna en EU.
El Tribunal Electoral señaló que existen elementos suficientes para admitir la denuncia contra Creel para investigar si incurrió o no en actos anticipados de campaña.
En el segundo semestre de 2022, la FGR decomisó 331 kilogramos de fentanilo, lo que representa más 692 mil dosis del opioide sintético
Arellano y Greenpeace coinciden en que el gobierno mexicano ha tenido fuertes presiones por la prohibición del maíz transgénico.
El senador Monreal aseguró que Ebrard es “un claro exponente” de la tradición que en política exterior ha dado reconocimiento a México.
PUBLICIDAD
El coordinador de Morena en San Lázaro criticó los gastos operativos del INE y cuestionó qué empresa en el país tiene ese “cochinito”.
Así mismo, se suspendió provisionalmente la adjudicación de la construcción del edificio de la Junta Local de Nuevo León del INE.
El presidente López Obrador enfatizó que “no somos iguales”, luego de que el abogado de García Luna intentó implicarlo en actos de corrupción.
PUBLICIDAD