Política

Martes 7 de julio de 2026

Hay un grupo de diputados identificados con el denominado “Cártel Inmobiliario” por lo que rechazan ratificar a Godoy, asegura Clara Brugada.
La Junta de Coordinación Política aprobó realizar una sesión de la Comisión Permanente para avanzar en la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy

PUBLICIDAD

De acuerdo con “El Diablo”, el expresidente y el exsecretario de Seguridad Pública le ordenaron, en 2011, que “la línea era ir con ‘El Chapo’”.
La consejera del INE resaltó que “ni todo es malo, ni todo es bueno” en la reforma electoral.
El presidente dijo que los videos son intentos de opositores por “echar porquería” a su proyecto de transformación.
Manuel Clouthier Carrillo adelantó que recorrerá el país y colaborará en la compilación de propuestas para un “proyecto de cambio”.

PUBLICIDAD

Conoce qué pendientes tiene la Suprema Corte para este año, algunos de ellos de la mayor relevancia para el gobierno de AMLO.
Brugada cerró su precampaña en la Plaza de Santo Domingo este miércoles, donde se notó la ausencia de Omar García Harfuch.
El próximo 12 de febrero termina la precampaña de Alejandra del Moral y el resto de los precandidatos, que comenzarán en abril sus campañas.
Funcionarios e instituciones lamentaron el fallecimiento de Nohemí Verónica Beraud; la despiden este lunes en el Hospital Central Militar.
Varios políticos que han pisado la cárcel argumentan problemas de salud para pedir su salida o solicitar atención personalizada.
La semana pasada, una persona acudió al mitin de Mejía Berdeja y lo tachó de corrupto, tras lo cual fue sacado por el equipo del precandidato.

PUBLICIDAD

La critica de AMLO es porque la ministra Piña Hernández no se puso de pie de inmediato en la ceremonia por el aniversario de la Constitución.
El testigo supuestamente piensa decir que el exsecretario de seguridad pública daba sobornos a ‘El Universal’ para publicar notas positivas.
Las precampañas en el Estado de México finalizarán el próximo domingo 12 de febrero.
Simpatizantes de Marcelo Ebrard promueven su imagen en Quintana Roo; seguidores de Sheinbaum hacen lo propio en Hidalgo.

PUBLICIDAD