Política

Jueves 9 de julio de 2026

Dado que las declaraciones de otros testigos del caso Pegasus se han extendido, todas las comparecencias se han ido posponiendo
Centro Prodh rechaza acusaciones de AMLO de defender a implicados en caso Ayotzinapa

PUBLICIDAD

Ricardo Monreal explicó que los hechos se suscitaron cuando Defina Gómez fue presidenta municipal de Texcoco.
Enrique Graue anunció que convocará al Comité de Ética de la UNAM para el caso del plagio de la ministra Yasmín Esquivel.
Este viernes, el rector Enrique Graue emitirá un mensaje que podría estar relacionado con el caso del plagio de la ministra.

PUBLICIDAD

Colectivos exigen al presidente AMLO que busque a los casi 111 mil desaparecidos. Familias se manifiestan afuera de la Segob.
La más reciente encuesta de Consulta Mitofsky, coloca a Claudia Sheinbaum con 60.4 % de preferencias electorales contra 30.9 de Xóchitl Gálvez
Los recientes accidentes en el Metro coinciden con esta baja.
Este jueves se espera que quede integrado el grupo de ciudadanos que juzguen al exfuncionario mexicano.
La solicitud de juicio político fue recibida por la Cámara de Diputados.
El instituto aseveró que a decisión permite preservar la dignidad de la profesión jurídica en el país.

PUBLICIDAD

El dirigente de Morena acusó al precandidato del PT de convertirse en un “lamebotas” de la familia Moreira y del actual gobernador Miguel Riquelme.
La Corte de Nueva York busca a 15 candidatos para el juicio contra el exsecretario de Seguridad con Felipe Calderón.
Del Moral disputará la gubernatura ante Delfina Gómez, de Morena.
El juzgado definió una nueva fecha para avanzar en el caso de corrupción más grande en los últimos años.

PUBLICIDAD