PUBLICIDAD
En nuestro país ya hubo pruebas piloto del voto electrónico en las elecciones de este año, pero solo se instalaron 100 urnas en dos estados.
A este panorama se sumó la deserción escolar y falta de garantías sanitarias en las escuelas.
A quien cometa esta “falta” se le cancelaría el registro como aspirante al gobierno de Coahuila, indicó Morena en su convocatoria.
El presidente respondió así a las críticas de la Iglesia católica que considera su propuesta como ‘regresiva’.
En un ejercicio realizado por una organización simpatizante de Morena, la jefa de gobierno de la Ciudad de México resultó como la mejor posicionada para ser la candidata presidencial en 2024.
Las organizaciones civiles también anunciaron una movilización en defensa del Instituto Nacional Electoral el próximo 13 de noviembre.
La forma de elección de los consejeros electorales “abre la posibilidad de que las autoridades electorales se desempeñen de forma parcial”.
El PAN consideró que esto confirma que la CNDH “ya no sirve para nada... se ha convertido en un vil instrumento del régimen morenista”.
Córdova Vianello pide construir una reforma electoral que sea producto del “diálogo y consensos” de todas las fuerzas políticas.
Monreal Ávila también exhortó a Morena a establecer “reglas claras” para la sucesión presidencial, con el fin de evitar desacuerdos políticos entre los aspirantes.
El expresidente mexicano, quien no vive en México, obtuvo la nacionalidad gracias a un método que abrió el gobierno de España en 2015.
Producto de las aspiraciones personales, Morena se ha convertido en un partido de desunión y golpeteo político interno constante.