PUBLICIDAD
“La única forma que van a tener para callarme es que me maten”, advierte el dirigente priista, Alito Moreno, de gira por Ginebra. Asegura que sí volverá a México en una semana.
La gobernadora señaló que el presidente del PRI “no tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio”.
El dirigente del PRI tiene previsto participar en el foro de la Internacional Socialista, el cual se realizará en Ginebra, Suiza, el jueves y viernes.
30 estados ya han armonizado su legislación con el mandato constitucional y han brindado la posibilidad de reelegirse a sus ayuntamientos.
El presidente de Morena informó que el proceso de selección del próximo candidato del partido a la gubernatura del Estado de México será a través de dos encuestas.
El sargazo alcanzó un máximo mensual histórico en junio de 24.2 millones de toneladas. No es un problema que se pueda solucionar.
La jerarquía católica acepta que, como parte de la jornada de oración por la paz, en los templos coloquen fotos de religiosos asesinados.
Bonnie es el tercer huracán de la temporada 2022 en el Pacífico mexicano. Provocará lluvias fuertes en al menos seis estados.
Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que el país lleva cuatro años de destrucción y promesas incumplidas.
La incorporación de Santiago Nieto al equipo de Américo es un mensaje a Cabeza de Vaca: o entregas todo bien o habrá problemas.
El político fue parte del PRI y también fungió como secretario de Gobierno durante el mandato de Jaime Bonilla en Baja California.