PUBLICIDAD
El Hospital del IMSS en Villa Coapa arrastra diversas irregularidades financieras desde 2020 y ahora en la revisión de 2021 suma una más.
Durmientes y materiales de vía no fueron localizados en el sitio de los trabajos, indicó la ASF que revisó la ampliación del Suburbano.
La mayor parte de las observaciones se detectaron en el gasto federalizado de estados y municipios.
La propuesta de Alejandro Moreno para que familias se armen aún no llega al Congreso y ya acumula más rechazo que apoyo.
El dirigente nacional del PRI se quejó en los audios de haber recibido 250 millones de pesos por parte del INE en financiación pública del partido.
Osorio Chong “atenta contra la unidad interna del partido, trae la misma narrativa que trae el gobierno de la República”, acusa el dirigente nacional priista.
El dirigente nacional del PRI señaló que para poder acceder a un arma en México se deberá pasar por controles de confianza, pero no ahondó en el tema.
La gobernadora Maru Campos estuvo en la ceremonia de despedida de los sacerdotes jesuitas asesinados, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad.
El dirigente aclaró que la alianza con el PRI-PRD la tiene que pedir el PAN en el Edomex, para después ser autorizada.
El senador fue recibido entre aplausos y gritos de “¡presidente, presidente!”.
La violencia no cede este sexenio. Predicar con el ejemplo no sirvió para nada. Y levantarse temprano no parece dar un resultado.
El senador Miguel Ángel Osorio Chong pidió al PAN y al PRD no hacer acuerdos con Alito sobre las elecciones de 2024.