PUBLICIDAD
El INE instaló casillas especiales en todo el país para el ejercicio de revocación de mandato.
Afirman que la competencia de la investigación era federal y que la medida cautelar es desproporcionada porque ni siquiera tiene pasaporte vigente.
Integrantes del gabinete, gobernantes y representantes del Congreso ya emitieron su voto y llamaron a participar en la consulta de revocación de mandato.
Si saliste de viaje o te encuentras en otro estado del país y deseas votar, así puedes consultar la ubicación de las casillas especiales.
Este 10 de abril los ciudadanos participarán en la revocación de mandato, aquí te decimos cómo ubicar tu casilla para votar.
Este 10 de abril más de 17 mil mexicanos que residen en el extranjero podrán votar en la revocación de mandato.
El INE le ordenó a Sheinbaum y a otros funcionario bajar una serie de publicaciones en redes sociales relativas al mitin que realizaron en el Monumento a la Revolución, el pasado 6 de abril.
Diputados panistas denunciaron ante la FGR a Claudia Sheinbaum, Martí Batres y otros alcaldes por violar la Ley Federal de Revocación de Mandato.
El próximo martes 12 de abril habrá sesión ordinaria para dar publicidad a la reforma constitucional en materia eléctrica y se declararán los recesos que sean necesarios.
El presidente sostuvo que los legisladores de EU critican con fines electorales.
Morena necesita 57 votos de la oposición para aprobar la reforma eléctrica, pero el PAN, PRI y PRD ya se han declarado en contra.