Realeza
PUBLICIDAD
Mandatarios de todo el mundo están en Reino Unido para la despedida de la monarca británica.
Los hijos del rey Carlos III, Guillermo y Enrique, dejaron a un lado sus diferencias para mostrar sus respetos a la reina Isabel II.
De acuerdo con testimonios recopilados por la prensa, el rey Carlos III se enteró del grave estado de salud de su madre vía telefónica.
Guillermo y Harry vestirán de uniforme, acompañados por otros nietos vestidos con trajes de etiqueta y vestidos formales.
Hasta 100 empleados de Clarence House recibieron el aviso de que podrían perder su empleo tras el ascenso al trono.
Exclusiva: Los empleados dicen sentirse furiosos y conmocionados después de que se les comunicara a 100 empleados de Clarence House que podrían perder sus puestos de trabajo.
El comportamiento del monarca de Inglaterra provoca preocupación en el público en general.
El monarca queda exento en virtud del acuerdo de 1993, aunque Carlos pagará el impuesto sobre la renta como lo hizo su madre.
Mediante un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el príncipe heredero Guillermo dirigió unas palabras a la memoria de la reina.
El traslado del poder en la corona británica tiene numerosos pasos. Uno de ellos es la ceremonia de ascensión, que se celebra el 10 de septiembre.
Las parejas estuvieron juntas en público por primera vez desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020.
La reverencia de los dolientes de mayor edad en el Palacio de Buckingham contrasta con los pensamientos de algunos visitantes más jóvenes.