Realeza
PUBLICIDAD
Por primera vez, el príncipe Carlos presidió el discurso del trono con el que inician las sesiones del Parlamento británico.
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, no presidirán la ceremonia desde el balcón de Buckingham.
La reina Isabel II estará representada por otros miembros de la familia en los eventos que se celebrarán por primera vez desde 2019.
Debido a un error mínimo, la exactriz Meghan Markle no pudo renovar el registro de su blog, llamado The Tig.
Con buen estado de salud, la reina Isabel II recibió la visita del presidente de Suiza, Ignazi Cassis, en el palacio de Windsor.
Camila, duquesa de Cornwall, visitó por primera vez esta institución teatral, de la que es la máxima benefactora.
Eduard, el hijo menor de la reina Isabel II, y su esposa Sofía, condesa de Wessex, llegaron a la nación caribeña.
El príncipe británico no visitará Granada como parte de la gira que hace para celebrar el jubileo de la reina Isabel II.
A través de una convocatoria, la Casa Real británica abre las puertas a los interesados en participar en el jubileo de platino de la regente.
Una de las más antiguas tradiciones de la monarquía británica, la del royal maundy o dinero del Jueves Santo, fue realizada por el príncipe.
La noticia es consecutiva al anuncio de la semana pasada de que la monarca, de 95 años, no asistiría al servicio religioso del Jueves Santo.
La monarca habló sobre su experiencia con un antiguo paciente de Covid-19 y su esposa durante una visita virtual al hospital Royal London.