Realeza
El hombre fue detenido por estar en posesión de un “arma ofensiva”, según el comunicado de Scotland Yard, que aseguró que los presuntos cartuchos han sido recuperados para ser examinados por especialistas.
Los protagonistas de la ceremonia rendirán homenaje a la Reina Isabel II con los atuendos que portarán.
PUBLICIDAD
Barbados se convirtió en el cuarto país de la Comunidad del Caribe en sustituir a la reina Isabel II por un presidente.
La Comisión de Caridad investiga las donaciones que estaban destinadas para la Fundación del príncipe y que, en cambio, se destinaron a la Fundación Mahfouz.
El tribunal supremo dictaminó en una audiencia secreta que se debía ocultar al público el testamento del príncipe Felipe durante 90 años.
La noticia se produce después de que los abogados del príncipe Andrés atacaron a Virginia Giuffre, acusándola de buscar un “día de pago” a costa del príncipe.
El grupo Republic señala que la idea de tener una familia real está empezando a desmoronarse, ya que las encuestas indican una profunda división generacional.
La hermana del rey Carlos opinó sobre los reportes de que el monarca podría reducir el número de miembros activos de la realeza y recortar personal.
La sobrina del emperador Naruhito y su novio de la universidad realizan el anuncio en una conferencia de prensa.
El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II ya se encuentra nuevamente en Windsor, después de que los médicos le aconsejaron algunos días de descanso.
La monarca rechazó ‘educada pero firmemente’ el título porque ‘no cree que cumpla con los criterios pertinentes’.
La reina se siente ‘irritada’ por la falta de acción, el príncipe Guillermo aborda la carrera espacial y el príncipe Carlos apela a las empresas.
Se presume que el equipo legal de la realeza impugne la notificación de la demanda civil por agresión sexual de Virginia Giuffre.
Después de su muerte el 9 de abril, el testamento del príncipe Felipe permanecerá sellado al público para proteger la dignidad del monarca.
La policía metropolitana envió un comunicado después de examinar el informe de Lord Dyson sobre la entrevista de 1995 con la miembro de la realeza.
La estadounidense Virginia Giuffre presentó una denuncia contra el príncipe Andrés por presuntamente haber abusado de ella sexualmente cuando era menor de edad.