Realeza

Domingo 21 de diciembre de 2025

Realeza

Los príncipes de Gales se encuentran de manteles largos por su aniversario.
La hija menor de los reyes de España se alista para concluir su etapa académica en Madrid y comenzar una nueva en Londres.

PUBLICIDAD

El análisis identifica 83 cuentas detrás del 70% de los tuits que insultan a la duquesa y al duque de Sussex.
La sobrina del emperador Naruhito y su novio de la universidad realizan el anuncio en una conferencia de prensa.
El Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II ya se encuentra nuevamente en Windsor, después de que los médicos le aconsejaron algunos días de descanso.
La monarca rechazó ‘educada pero firmemente’ el título porque ‘no cree que cumpla con los criterios pertinentes’.

PUBLICIDAD

En vísperas de la coronación del rey Carlos, una encuesta revela que solo tres de cada 10 británicos creen que la monarquía es ‘muy importante’.
El libro ‘King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I’ asegura que el monarca español tiene una hija llamada Alejandra.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Se presume que el equipo legal de la realeza impugne la notificación de la demanda civil por agresión sexual de Virginia Giuffre.
Después de su muerte el 9 de abril, el testamento del príncipe Felipe permanecerá sellado al público para proteger la dignidad del monarca.
La policía metropolitana envió un comunicado después de examinar el informe de Lord Dyson sobre la entrevista de 1995 con la miembro de la realeza.
La estadounidense Virginia Giuffre presentó una denuncia contra el príncipe Andrés por presuntamente haber abusado de ella sexualmente cuando era menor de edad.

PUBLICIDAD

El duque de Sussex presentó un discurso en los premios GQ y entregó un premio al equipo que creó la vacuna de Oxford/AstraZeneca.
Ofcom estableció que el periodista Piers Morgan hizo uso de su libertad de expresión cuando criticó a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
La fundación investiga las afirmaciones de que algunas personas podrían haber pagado 100 mil libras por una cena con el heredero real.
La película, que se estrenará en el festival de Venecia, retrata un fin de semana en la vida de Diana de la mano del director de ‘Jackie’, Pablo Larraín.

PUBLICIDAD