Realeza

Lunes 30 de marzo de 2026

Realeza

Los duques de Sussex se quedan sin residencia en Reino Unido.
Diferentes artistas rechazaron la propuesta por problemas con sus agendas.

PUBLICIDAD

La monarca es objeto de críticas por tratar las afirmaciones de Meghan y Harry como un asunto familiar privado.
Exclusiva: Holly Lynch pide el fin del acoso a las mujeres en la vida pública después de una carta elogiada por Harry.
Las acusaciones de racismo, que la reina Isabel II prometió tratar, enfurecieron a muchos miembros de la comunidad negra.
El 61% de los jóvenes de 18 a 24 años considera que Harry y Meghan no recibieron un trato justo por parte de la familia real: sondeo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Desde el sexo de su segundo bebé a un secreto que guardaron sobre lo previo a su boda... Meghan y Harry “soltaron toda la sopa” con Oprah Winfrey.
Antes de que CBS transmita una entrevista con Oprah Winfrey, ya se ha producido un show de fuegos artificiales a ambos lados del Atlántico.
La conversación, que se espera que atraiga a millones de espectadores, podría marcar una transición de la realeza a la élite de Hollywood.
El Mail on Sunday deberá publicar en primera plana una declaración sobre la victoria legal en su contra de la duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD

Las infantas Elena y Cristina de Borbón se vacunaron en Abu Dabi para poder tener un pasaporte sanitario y no esperaron su turno de vacunación en España. La monarquía española se deslindó al afirmar que ambas ya no pertenecen a la familia real.
La duquesa de Sussex quiere una disculpa en la primera plana y que el periódico le entregue copias de la carta a su padre.
La organización acusa al heredero saudí de crímenes de lesa humanidad por la persecución de periodistas.
Decenas de miles firman petición para investigar el mecanismo que permite a la Reina vetar los proyectos de ley.

PUBLICIDAD