Realeza
“Son monarcas inteligentes, educados, generosos, y son nuestros visitantes y los vamos a atender”, dijo el mandatario mexicano.
La última publicación de la realeza fue una foto editada por la princesa de Gales, que pretendía dar tranquilidad, pero en su lugar resultó ser una fuente para los teóricos de la conspiración.
PUBLICIDAD
Los reyes de Holanda han bajado su popularidad desde la pandemia.
La empresa de Rupert Murdoch le pagó en secreto al príncipe Guillermo una “gran suma de dinero” para resolver una demanda por hackeo telefónico, según documentos judiciales.
El sondeo señala que el 60 % de los encuestados se opone a que el hijo de la reina Isabel II sea reconocido como el rey de Canadá.
Meghan Markle reaparece días antes de la coronación del padre del príncipe Harry, Carlos III. Estas fueron las palabras que dijo.
The Guardian identifica casi 400 obras de arte catalogadas como propiedad privada de la familia real, entre ellas obras de Dalí, Monet, Freud, Chagall y Lowry.
Una investigación de The Guardian calcula que el rey Carlos III heredó de la reina joyas valoradas en al menos 533 millones de libras (unos 11 mil millones de pesos).
Andrea Bocelli, Lionel Ritchie y Katy Perry encabezarán el concierto por la coronación de Carlos III
La banda Take That y al compositor de música clásica Alexis Ffrench también forman parte del espectáculo.
El día de la coronación, ¿la duquesa de Sussex, Meghan, se quedará en casa por el cumpleaños de Archie? Algunos dicen que esto apunta a un fracaso en las negociaciones.
Un expediente del archivo de la Oficina para la India detalla la forma en que se extrajeron de la colonia objetos de valor incalculable como trofeos de conquista.
El palacio de Buckingham hizo una declaración pública después de que ‘The Guardian’ presentó pruebas de la larga historia de implicación de los miembros de la realeza en la trata transatlántica.
El palacio de Kensington fue residencia de Guillermo III, quien recibió acciones de una empresa de transporte de esclavos, y de sucesivos monarcas implicados en la trata.
Los sueldos, el mantenimiento del palacio, los gastos de personal y los impuestos difieren, pero la realeza británica es la que más dinero recibe de los contribuyentes.