The Guardian
Por primera vez, el álbum cuenta con 112 páginas, necesarias para albergar a las 48 selecciones participantes.
Jakub Surovcik fue el jugador que recibió la agresión por parte de los aficionados locales del Slavia de Praga
La nueva entrega protagonizada por Tom Holland lidia con las secuelas del hechizo de No Way Home y hereda las consecuencias políticas y sociales que dejó el paso de Wilson Fisk.
Seleccionado con la elección 21 del Draft en 2019 por los Grizzlies, Clarke pasó toda su carrera en Memphis, con promedios de 10.2 puntos y 5.5 rebotes en 309 partidos.
La suspensión de labores para el jueves 14 de mayo es un reconocimiento especial otorgado por las autoridades educativas.
El mandatario del Real Madrid fue tajante al asegurar que su ciclo al frente de la entidad blanca está lejos de terminar.
Uno de los casos que más impacto generó fue el de Xavi Simons. El atacante del Tottenham sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, lesión que prácticamente lo deja fuera del Mundial
Un juez ratificó la responsabilidad penal del acusado tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía capitalina y los testimonios relacionados con el caso
Los socios de Costco México se llevaron una sorpresa con el lanzamiento de la nueva cuponera “Mundial de Treasure Hunts 2026".
El país que recibió al Brasil de Pelé y a la Argentina de Maradona era un mundo completamente distinto, donde la pasión por el futbol transformó la identidad nacional.