The Guardian
El robot Ace de Sony AI derrota a jugadores humanos en ping-pong y redefine la IA con avances en robótica deportiva y control en tiempo real.
El próximo regreso del hombre a la Luna ya se encuentra en fase de preparación en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, en busca de un nuevo capítulo en la exploración espacial.
La mujer octagenaria es una verdadera guerrera de vida y debes conocer lo mejor de su gran historia.
La propuesta busca que el precio de las rentas no pueda aumentar por encima de la inflación anual reportada por el INEGI, elevando este derecho a rango constitucional.
Fiscalía de Milán investiga presunta red de prostitución ligada a eventos de lujo con futbolistas de Serie A; 70 nombres en análisis. Caso en curso.
La película sigue a Matt Hagen, un actor en ascenso en Hollywood que ve su vida derrumbarse tras un violento ataque que desfigura su rostro.
Después del incidente en Teotihuacán, habrá ajustes en la seguridad en México durante el Mundial 2026.
Los números de Nicolás Larcamón con Cruz Azul evidencian el bajo rendimiento que llevó a su salida. Conoce sus estadísticas y lo que pasó.
El mandatario brasileño recordó que este año se celebra el Mundial organizado entre Estados Unidos, México y Canadá, en el que la final se disputará en suelo estadounidense
Al menos, cinco participantes serán los nominados de este miércoles.