The Guardian

Viernes 6 de noviembre de 2026

The Guardian

La última ocasión en que México fue sede de la Copa Oro ocurrió en 2003, cuando la Federación Mexicana de Futbol consiguió que el certamen se disputara de manera compartida con Estados Unidos.
El proyecto contempla siete obras estratégicas respaldadas por una inversión de 372 millones de pesos.
La Ciudad de México y otras sedes del territorio mexicano serían contempladas para la justa continental.
La presentadora afirmó que pronto contará su versión completa de los hechos mediante un podcast que realizará junto con la doctora que la atendió.
La UEFA planea un boicot para la nueva iniciativa que propone la FIFA para el próximo Mundial.
Atlético Dallas, club recién fundado que debutará en 2027 en el USL Championship, anunció esta semana a Chicharito como el primer fichaje de su historia
Denys Chantal Corona Rodríguez reveló haber permanecido privada de la libertad durante 13 días en una vivienda de Culiacán, Sinaloa.
El tirador Jorge Orozco Díaz firmó una actuación destacada al adjudicarse la medalla de oro en la prueba de fosa olímpica dentro del tiro deportivo.
Tanto Cinépolis como Cinemex ya presentaron sus vasos y palomeras inspirados en el héroe arácnido, artículos que prometen convertirse en algunos de los más buscados por los fanáticos y coleccionistas.