The Guardian

Viernes 15 de mayo de 2026

The Guardian

Se dio a conocer que el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que en alguna ocasión vino a dirigir a México, falleció a los 69 años ¿de qué murió?
El evento, que promete ser una explosión de sabor, música y cultura, tiene como objetivo preservar la tradición pulquera del Valle de México.
El ejército lleva acabo un genocidio contra la población del enclave palestino, con incursiones de tropas militares en tierra y en aire.
Según los relatos cercanos a Emilio García, nombre real del famoso, sus últimos días estuvieron marcados por síntomas alarmantes que alertaron a su entorno.
La tradicional Carrera Panamericana conmemora sus 75 años de existencia en el país con una carrera especial de 4 mil kilómetros que atravesará 9 estados y 200 municipios
Se estima que en Puebla habrá más de 5 mil 800 escuelas afectadas por los efectos de la tormenta tropical Jerry. ¡Extreme precauciones!
¿Asistirás al Tecate Pal Norte? Te dejamos los detalles para que te alistes