The Guardian

Miércoles 29 de julio de 2026

The Guardian

Los Bravos cayeron 2-1 en la ida frente a un Toluca sólido, efectivo y acostumbrado a resolver partidos de alta presión bajo el mando de Antonio “Turco” Mohamed.
La petición se presentó ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda, responsables del análisis y dictamen del proyecto financiero del próximo año.
Adicionalmente, la secretaria de Gobernación adelantó que se realizarán cuatro jornadas de “Sí al Desarme, Sí a la Paz” y la instalación del Tianguis del Bienestar.
El neerlandés Max Verstappen, tetracampeón vigente, revivió sus posibilidades tras ganar en Las Vegas.
Un queso elaborado en el estado de Querétaro, obtuvo el premio a Mejor Queso Latinoamericano en los World Cheese Awards 2025.
El actor fue diagnosticado inicialmente con afasia y posteriormente con demencia frontotemporal (DFT), que van de la mano.
Grupo Frontera visitará varias ciudades de México en 2026. Estos son los detalle de los precios
Conoce todos los detalles para que no te pierdas de este partidazo que de disputará en el Estadio Universitario “El Volcán”.
A casi 10 meses de su fallecimiento, Charly Moreno, quien fue su último amor, reveló que tenían muchos planes juntos.