Serie Mundial 2025 Dodgers vs Blue Jays: Los Ángeles sobreviven, vence con resultado de 3-1 a Los Ángeles y forzan el séptimo juego
La Serie Mundial se definirá en el séptimo juego, el cual se llevará a cabo este sábado 1 de noviembre.
Imagen: captura de pantalla.
La Serie Mundial tuvo su quinto juego entre Dodgers y Blue Jays, que terminó con el triunfo de Torono, con un resultado de 6-1 sobre Los Ángeles
Con esto, la serie está empatada 3-3, por lo que se definirá en un séptimo y definitivo juego en Toronto.
Resultado del quinto jugo de la Serie Mundial 2025 Dodgers vs Blue Jays
El partido tuvo movimiento en el marcador hasta la tercera entrada, en la que los Dodgers anotaron tres carreras por una de Blue Jays.
Si bien el juego no tuvo más carreras, tanto Los Dodgers como Toronto se batieron en un duelo de pitcheo.
Mookie clutch! #WorldSeries pic.twitter.com/XXRaDUZ1wC
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 1, 2025
La tensión se sentía en el estadio, pues en la octava entrada, Dodgers tenía casa llena, pero el pitcher de Blue Jays logró ponchar al bateador en turno y darle vida a Toronto.
El cuadro local también tuvo la oportunidad de concluir el partido en la misma octava entrada, pero fallaron y Yamamoto logró colgar el cero.
Para la novena entrada, Toronto nuevamente estuvo a punto de ganar, pero un batazo al jardín central quedó atorado en la barrera, lo que cambió el destino del juego.
Finalmente, un doble play en la parte alta de la novena entrada puso fin al juego, luego de que la pelota fuera tomada por uno de los jardineros y lanzada a la base intermedia.
GAME ENDING DOUBLE PLAY! THERE WILL BE A GAME SEVEN TOMORROW NIGHT! pic.twitter.com/dtWrxULKEG
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 1, 2025
¿Qué necesita Blue Jays para ganar la Serie Mundial 2025?
Luego de perder esta noche, Blue Jays puede coronarse campeón el sábado 1 de noviembre de 2025 en Toronto, si gana su partido, pues la serie está 3-3.
¿Qué necesita Dodgers para ganar la Serie Mundial 2025?
Con su triunfo, Dodgers sobrevivió y logró empatar la serie. Para proclamarse campeón nuevamente, Los Ángeles solo debe ganar el partido.