La-Lista de juguetes sexuales que puedes regalar en estas fiestas
En el mercado hay varias opciones de juguetes sexuales para hombres. Arte: Samantha Guerrero

En esta temporada es común dar regalos a tus seres queridos, pero hay algunos que quieren algo más que un suéter o una bufanda. Es por eso que te compartimos La-Lista de juguetes sexuales para dar en estas fiestas.

Ya pasó la Navidad, pero aún hay varias formas de recibir el Año Nuevo y además el Día de Reyes, otra de las fechas en que puedes entregar un detalle muy especial a tu pareja, pues según una encuesta de la plataforma Gleeden, hasta un 75% de mujeres usan un juguete erótico.

Los hombres revelaron que también usan estas herramientas casi siempre en compañía; en cambio las mujeres a las que les gusta “jugar”, lo hacen tanto solas como acompañadas. Es por ello que te compartimos estas recomendaciones.

La-Lista de juguetes sexuales que puedes regalar en estas fiestas - sex-shop-dia-de-san-valentin-productos-juguetes-sexuales-pareja-7
Solo o en compañía puedes disfrutar de estas recomendaciones. Foto: Archivo La-Lista

La-Lista de juguetes sexuales que puedes regalar

5

Vibrador con control remoto

Un juguete que ha ganado popularidad entre las parejas que quiere constante diversión es el vibrador con control remoto, también conocido como vibrador a larga distancia.

Este aparo se introduce en la vagina y masajea el clítoris, mientras que quien tiene el control en su mano puede cambiar modalidades y la velocidad de las vibraciones a su intensión o bien la petición de su pareja.

4

Plug Anal

Uno de los juguetes más discretos y que llegan a usar ambos sexos se trata del plug anal, que como su nombre se introduce por el ano.

3

Esposas y lencería

Dentro de los juguetes sexuales o eróticos que puedes regalar en estas fiestas son las esposas y lencería, los cuales son de los más inocentes y fáciles de encontrar.

Ropa amarilla, negra, roja o de cualquier otro color, así como de encaje o bien arneses, forman parte de las opciones que puedes dar a tu pareja.

La-Lista de juguetes sexuales que puedes regalar en estas fiestas - lenceria_juguetes_sexuales_eroticos_regalar_regalo-678x1280
La lencería es uno de los juguetes que puedes obsequiar en estas fiestas. Foto: Wikimedia Commons
2

Gel lubricante

El gel lubricante es bastante popular y de fácil acceso, pues lo puedes encontrar tanto en farmacias como en tiendas eróticas.

Hay de todo tipo e incluso puedes hallar algunos con sabores, esto por si es que se quiere tener previo a la penetración una experiencia de sexo oral.

1

Succionador de clítoris

Este juguete está hecho por diferentes marcas, pero todos ellos lo que hacen es aumentar la velocidad con la que tengas orgasmos gracias a que provoca una estimulación del clítoris.

Síguenos en

Google News
Flipboard