Amazon
La noticia de que Jeff Bezos dejará de ser CEO de Amazon es una buena oportunidad para conocer los otros negocios donde tiene inversiones el hombre más rico del mundo.
“En lugar de pasar el 100 por ciento de las propinas de los clientes a los conductores, como había prometido, Amazon utilizó el dinero para sí misma”, acusó Daniel Kaufman.
MacKenzie Scott ha sacudido el mundo de las fundaciones, no sólo por sus millonarias donaciones, sino porque está imponiendo la ‘filantropía basada en la confianza’ dejando de lado la burocracia de otras donatarias internacionales.
A partir del tercer trimestre de este año, el multimillonario abandonará el cargo de consejero delegado y pasará a ejercer de presidente ejecutivo de la compañía.
Las acciones de la distribuidora de videojuegos se convirtieron en las más atractivas del año en una historia que representa el cambiante rostro de las inversiones.
El gigante del e-commerce ofreció formalmente entregar las 100 millones de vacunas contra el coronavirus que prometió para sus primeros 100 días el nuevo presidente de Estados Unidos.
Los intentos de compensar de las compañías han sido deficientes y amenazaron a algunos empleados por protestar y pedir mejores condiciones laborales.
La demanda colectiva presentada en Nueva York asegura que las editoriales conspiraron con Amazon para mantener los precios artificialmente altos.