AMLO

Domingo 28 de junio de 2026

AMLO

La serie de percances del irascible sistema de metro podría poner en peligro las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum.
El presidente López Obrador criticó al gobierno alemán por enviar tanques de guerra a Ucrania en medio del conflicto con Rusia.
El presidente López Obrador adelantó que la conmemoración de los 85 años de la Expropiación Petrolera será un “gran festejo”, posiblemente con un concierto.
El presidente llamó al diálogo a las partes en conflicto.
El presidente insistió en que México debe recibir parte del dinero que se llegue a incautar al exfuncionario.
El presidente informó que también se busca impedir que se le conceda la libertad al supuesto autor intelectual del ataque.
El presidente criticó que el rector de la UNAM no anunciara medidas concretas por el plagio de la tesis de la ministra.
El presidente consideró ‘miserables’ los rumores acerca del estado de salud del titular de la FGR.
Fuentes de la FGR confirmaron a ‘El País’ que el fiscal especial Juan Ramos quedó a cargo del despacho en ausencia de Alejandro Gertz Manero.