AMLO
El INE consideró que los famosos en contra del Tren Maya no violaron la veda electoral de la revocación de mandato.
EU envió a John Kerry a México para seguir de cerca la discusión de esta reforma impulsada por AMLO que se realizará en abril.
AMLO destacó que John Kerry se mostró respetuoso sobre la propuesta mexicana de reforma eléctrica, que busca fortalecer a Pemex y la CFE.
Si bien vemos un avance en la conducción de la política internacional, por el otro lado también vemos a un presidente empeñado en destrozar lo que su propia administración hace.
Desde México en el Mundial de Qatar 2022 hasta la declaración de Luis de Llano sobre la denuncia de Sasha Sokol.
‘Muchas de estas organizaciones viven de administrar la destrucción del medio ambiente’, acusó el presidente.
¿Debemos ser más críticos con la manera en que las celebridades intervienen en la vida social y política de nuestro país?
La queja señala que el INE redujo la cantidad de casillas para la revocación de mandato de manera “discrecional e injustificada”.
Desde presentación de la “Casa Gris” en versión Lego por parte de los senadores panistas hasta el reporte de un socavón en el Tren Maya en Quintana Roo.