AMLO
El presidente sostuvo que el frente que se abrió cuando solicitó a España que ofreciera disculpas o los conflictos con empresas de ese país sean el origen de que el exgobernador aún no sea ratificado como embajador.
Desde la medida de ponchar llantas “gratis” a quien no pague peaje en el Edomex hasta la intubación a un menor de 4 años en San Luis Potosí por un contagio de covid.
Tras el anuncio de la postulación de Pedro Salmerón como embajador de México en Panamá, grupos feministas han utilizado las redes sociales para criticar la decisión.
Otros perfiles propuestos son la escritora Laura Esquivel, el exgobernador Carlos Miguel Aysa y Alfonso Suárez del Real.
El expresidente llega a su centenerio marcado por la violencia de Estado que dejó a México.
El presidente sostuvo que pese a que es una variable ómicron es una variable que causa una enfermedad es menos grave es más contagiosa y llamó a vacunarse.
El presidente afirmó que no ha usado medicación especial para tratar su infección del virus SARS-CoV-2.
El gobierno de Morena no hace ni deja hacer. No son capaces de aplicar pruebas suficientes e impiden que otros las hagan.
La Asamblea general de la ENAH sigue en la batalla de visibilizar y mejorar la situación de la escuela. Este miércoles entregaron una carta a Presidencia.