AMLO

Domingo 12 de abril de 2026

AMLO

Un total de 681 presos serán liberados hasta este miércoles, de los que 36 son del orden federal beneficiados por la iniciativa presidencial y 645 por los estados que se sumaron.
El periodista del diario La Crónica fue denunciado por otros asistentes a Palacio Nacional tras un altercado.
El aún gobernador panista llegó al poder en Nayarit arropado por el PAN y el PRD en 2017, hoy se perfila a ser colaborador de AMLO.
Ayer, el presidente mexicano adelantó que Quirino Ordaz se sumaría a su gabinete. Hoy, la SRE confirmó que será propuesto como embajador en España.
Los militares encargados de la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles detalló que el aumento de costos ha sido afrontado con una eficiente administración de recursos.
El libro del presidente es solo la visión de un hombre que vive eternamente en el pasado, que vive de sus rencores y no tiene una visión de futuro para México.
“Necesito más tiempo para consumar la transformación”, argumentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.