andres manuel lópez obrador
El dictamen de reforma electoral comenzará a discutirse la próxima semana, pero el PRI-PAN-PRD-MC adelantan que no pasará.
Para el 27 de noviembre se espera lleno total en el Zócalo capitalino, donde AMLO dará un discurso de aproximadamente una hora.
El tráiler que pasó encima de “la cuarta transformación” lastimó el ego de quien nació políticamente en las calles y ahora anda como león herido.
La marcha en defensa del INE se volvió también contra AMLO e incluso de reclamos al dirigente del PRI, Alejandro Moreno. Pero al fin la oposición se puso de acuerdo.
La Segunda Sala de la SCJN revocó la suspensión que permitía que la FGR no le entregara copia de la investigación contra Pío López al INE.
Aunque las corrientes están prohibidas en sus estatutos, las divisiones son cada vez más marcadas en Morena.
“El grupo dominante de Morena pretende escriturar el partido a su nombre”, sostiene Gibrán Ramírez, quien no podrá ser consejero del partido.
AMLO se quejó de que quieran “retrasar más lo del Tren Maya” con amparos pero refirió que ya declararon las obras como de seguridad nacional.
Las víctimas de delitos del fuero común suman 183 mil entre enero y junio de 2022, la cifra más alta para un primero o segundo semestre de año en lo que va del actual sexenio.
¿Quién es la periodista mexicana que felicitó Joe Biden durante su reunión con AMLO? Isabel González, de Grupo Imagen Multimedia, en el podcast de #LaListaNews con Nacho Lozano.