Andrés Manuel López Obrador

Viernes 6 de marzo de 2026

Andrés Manuel López Obrador

A más de 8 mil ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro se les pagará desde el 50 hasta 100% del salario diario que tenían en 2009.
En su primer spot que difunde por el cuarto informe de gobierno, AMLO destacó que ahora las pensiones son para todos los adultos mayores.
El IFT detalló que la omisión de Ejecutivo pone en riesgo las facultades y funciones especiales.
En diversas protestas, activistas y académicos de Baja California denunciaron que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los hechos de la violencia en la frontera.
La FGR cumplimentó una orden de aprehensión contra Murillo Karam por distintos delitos en el caso Ayotzinapa.
Muñoz Ledo consideró que hay “una guerra interna pactada por el gobierno con el crimen” y lamentó el derramamiento de “sangre ciudadana”.
El senador Ricardo Monreal les recomendó a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto que tengan cuidado con el “abuso de recursos” para propaganda, ya sean públicos o no.
En agosto de 2020, el medio Latinus publicó un video en el que muestra al hermano del mandatario mexicano recibir dinero de David León Romero, quien entonces era operador político del gobierno de Chiapas.
Se gobierna a través de un escenario teatral dominado por trivialidades y lugares comunes repetidos hasta el hartazgo.
Andrés Manuel López Obrador propuso a tres líderes internacionales para continuar con su tregua mundial.