Ciudad de México
Los servicios de emergencia acudieron al edificio en la alcaldía Benito Juárez.
En 2001, Elisa Xolalpa fue víctima de ataque de ácido por parte de su expareja. Frente al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX solicitó que se juzgue con perspectiva de género.
El número de desaparecidos suscita dudas sobre las estadísticas de homicidios.
El miércoles concluyó el registro de aspirantes para alcaldías y diputaciones locales de Morena en la CDMX.
Morenistas han levantado la mano para buscar alguna alcaldía que actualmente tiene la oposición; alcaldes de Morena irán por su reelección.
Varios meses permanecerá cerrada la Línea 1 del Metro, de Observatorio a Salto del Agua, por lo que ya hay otras alternativas.
Morenistas se dividen entre los que apoyan a García Harfuch y a Clara Brugada para ser el candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX.
Registros telefónicos de Santiago Taboada, Lilly Téllez, Higinio Martínez y Horacio Duarte, fueron requeridos por la Fiscalía CDMX.
La coalición “Va por CDMX” del PRI, PAN y PRD, hará cuatro debates y una encuesta para elegir a su candidato a la Ciudad de México
Lía Limón, alcaldesa en Álvaro Obregón, denunció que uno de sus colaboradores cercanos fue víctima de una agresión a balazos