Ciudad de México
Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, destacó que el objetivo de esta medida es proteger el medio ambiente, la salud de los habitantes de la capital y los turistas que visitan la zona céntrica.
La icónica palma que le daba nombre a la glorieta ubicada en Paseo de la Reforma será reemplazada por un ahuehuete. Conoce todo sobre él.
El hijo del embajador de México en Bélgica recibió un impacto de bala en el rostro al intentar ser despojado de su vehículo.
Coldplay iniciará sus presentaciones en el Foro Sol de la CDMX y esto es todo lo que debes saber sobre este concierto.
El feminicidio de Michell Simón ocurrió el pasado mes de febrero. El cuerpo de la víctima fue abandonado en el Ajusco, Ciudad de México
Coldplay anunció una cuarta fecha en la CDMX de su gira. Te contamos cuándo es la preventa para que no te quedes sin verlos.
La ASF halló que el gobierno de la Ciudad de México utilizó recursos federales del Tren Interurbano para realizar trabajos en un centro de salud.
Momoland es una banda de k-pop formada por seis mujeres; el próximo sábado se presentarán en TV Azteca.