Claudia Sheinbaum

Miércoles 13 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum

“La elección no va a ser un día de campo”, expresó Gerardo Fernández Noroña, y pidió a sindicatos y organizaciones civiles apoyar a Sheinbaum
Esta es La-Lista de los políticos de quiénes se realizó una filtración de números telefónico:
Sheinbaum reconoció que se redujo el suministro de agua en CDMX por la sequía para buscar que las presas mantengan niveles óptimos de agua.
“Nosotros estamos haciendo una investigación para presentar una denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral”, adelantó Sheinbaum.
La exjefa de gobierno de la Ciudad de México representará a la coalición Sigamos haciendo historia.
Las candidaturas que resulten procedentes podrán realizar campaña a partir del 1 de marzo, indicó el INE. El domingo, el primer registro.
La titular de la CNDH, Rosario Piedra, también pidió a las autoridades electorales no normalizar la violencia política
La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, recordó que todos los gastos de los precandidatos deben ser fiscalizados
Xóchitl Gálvez se reunió en privado el martes con el Papa Francisco, mientras que Claudia Sheinbaum estuvo este jueves en El Vaticano
“Vamos a tener un Zócalo lleno, con mucha alegría y entusiasmo”, adelantó Sheinbaum sobre su arranque de campaña el 1 de marzo.