Claudia Sheinbaum

Jueves 14 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum

La nota que se le dedica a Sheinbaum es una especie de semblanza, además de que aparece en la portada de TvNotas.
Marcelo Ebrard detalló que ha recabado más de 180 evidencias en un solo día, sobre presuntas irregularidades como el acarreo de personas
Las encuestas no han medido, todavía, qué pasaría si Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard estuvieran en la misma boleta
La representación de Marcelo Ebrard se negó a firmar el acuerdo.
El presidente reiteró que Ebrard y los demás aspirantes ‘están en su derecho’ de expresarse.
Las acusaciones de presunto favoritistmo que hizo Marcelo Ebrard contra Claudia Sheinbaum sumó algunos adeptos.
Los diputados que apoyan a Ebrard alistan una serie de quejas que presentarán ante Morena, el INE, Tribunal Electoral y la Fepade.
Sheinbaum también va a la cabeza si enfrente compiten Xóchitl Gálvez, Luis Donaldo Colosio o Samuel García.
Gerardo Fernández Noroña consideró que la posible ruptura de Marcelo Ebrard con Morena es grave, pero no afectará su triunfo en 2024
López Obrador afirmó que su gobierno no tiene favoritismo, luego de que Ebrard acusó a Sheinbaum de usar recursos de la Secretaría de Bienestar.