Claudia Sheinbaum

Viernes 9 de octubre de 2026

Claudia Sheinbaum

El mandatario sugirió que el conflicto con la empresa DNV se ha amplificado por las aspiraciones presidenciales de la mandataria capitalina.
Era cuestión de tiempo para que los costos de la autollamada Cuarta Transformación llegaran a los titulares de la prensa nacional e internacional.
El canciller se posiciona como uno de los favoritos, seguido por la jefa de gobierno de la CDMX, en las preferencias rumbo a las elecciones de 2024.
El gobierno capitalino rechazó el peritaje final de DNV sobre el desplome de la Línea 12 del Metro, que señaló el mantenimiento entre las causas del siniestro.
La jefa de Gobierno se tomó el domingo para apoyar al candidato a gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, como lo hizo Ebrard hace una semana.
¿Por qué el gobierno de la CDMX habrá elegido dar un reconocimiento a Grupo Firme? ¿Habrá más beneficios que perjuicios? Eso lo averiguaremos.
Grupo Firme se presentará en el Zócalo de la CDMX; la fecha se estará anunciando próximamente, dijo la jefa de gobierno.
El informe sobre el colapso de la Línea 12 del metro, por DNV, fue cuestionado por la Jefa de Gobierno por posible conflicto de interés.
Mientras se echan la bolita entre unos y otros, la realidad es que la corrupción y la negligencia son el sello de este gobierno y lo que provocó esta tragedia.
La jefa de Gobierno afirmó que su administración no descansará ‘hasta tener en operación la Línea 12 del Metro con completa seguridad’.