crisis por covid-19

Sábado 10 de mayo de 2025

crisis por covid-19

La crisis sanitaria impulsó una regresión de más de una década en la ocupación y condiciones laborales de las mujeres.
La pandemia ha abierto una oportunidad para la mafia italiana haga importantes inversiones en empresas del sector de la salud, en la construcción o remodelación de hospitales, compra de funerarias, gestión de residuos químicos peligrosos y venta de dispositivos médicos.
El virus se ha utilizado en algunos países como pretexto para aplastar a la oposición, criminalizar las libertades, y silenciar a los periodistas.
Debido a la pandemia, el grupo francés vio caer sur ventas un 21.3% en un año, con menos de tres millones de vehículos vendidos.
Las personas que migraron de Venezuela a otros países de Latinoamérica alquilan en casas o habitaciones particulares con contratos verbales. La situación “se agrava” por el desempleo y la crisis social provocada por el Covid-19.
El proyecto de la Universidad de Oxford revela el impacto devastador en las oportunidades para los estudiantes más pobres del mundo, especialmente para las niñas.
Mauricio Claver-Carone minimiza el que Donald Trump haya apoyado su nombramiento y enfatiza: “Yo trabajo para el gobierno de México... yo trabajo para mis 48 accionistas para asegurar que tengan éxito”.
La industria vitivinícola de Sudáfrica emplea a 269,000 personas, sobre todo en la provincia de Cabo Occidental.
Además de dar préstamos a bajo interés, el banco pretende entregar a los habitantes una tarjeta para comprar productos básicos en las tiendas de la zona.
Los temas ambientales serán el mayor peligro de los próximos años, dice la organización internacional.