deportes

Martes 30 de junio de 2026

deportes

México obtuvo las cuatro preseas en las disciplinas de atletismo y natación.
“Me voy contenta y satisfecha (...) este es el resultado de mucho sacrificio”, dijo la atleta originaria del Edomex, que también tuvo su mejor marca personal.
Mónica, que perdió la visión como resultado del retinoblastoma, una forma de cáncer que afecta la retina, se consagra en Tokio con esta medalla que se une al triunfo que obtuvo en el Mundial de Dubai de 2019 en la misma categoría.
La atleta española, también albina y parcialmente ciega, logró ya un oro en triatlón y este domingo se metió a la final de la carrera de 1,500 metros en los Paralímpicos de Tokio 2020.
Messi entró al minuto 66 en el partido en el que el PSG se impuso 2-0 sobre Reims.
El tritón veracruzano subió al podio en los 50 metros dorso S3.
La judoca mexicana sumó el bronce a las medallas de oro y plata que ganó en Paralímpicos pasados.
El Gran Premio de México cambia fecha y ahora se realizará del 5 al 7 de noviembre. Los organizadores anunciaron reembolsos.
Jesús Hernández se convirtió en el segundo medallista de oro para México, luego de que Amalia Pérez dominara el Powerlifting.
La FIFA reconoció los esfuerzos que hace la FMF para erradicar el grito homofóbico y por eso redujo la sanción que le puso.