desaparecidas en Nuevo León

Miércoles 23 de abril de 2025

desaparecidas en Nuevo León

Esto es lo que sabemos del caso de Bionce Amaya, joven residente de EU reportada como desaparecida en Nuevo León:
Maritza Peres Ríos, de 47 años; Mariana Perez Ríos, de 48; y Dora Cervantes Sáenz, de 53, desaparecieron tras cruzar la frontera de Texas con México.
De acuerdo con integrantes de colectivos de búsqueda de personas, las desapariciones se han registrado principalmente en Ciénega de Flores, Escobedo, Guadalupe, Zuazua y Salinas Victoria.
Oksana Gracheva Olegovna fue vista por última vez el pasado 24 de noviembre en la colonia Cañada Blanca, en el ayuntamiento de Guadalupe.
Mario Escobar, padre de Debanhi, duda de la versión que señala que su hija cayó por accidente en la cisterna del motel Nueva Castilla. En entrevista para La-Lista, detalla las principales omisiones de la fiscalía.
El nuevo peritaje permitirá determinar si la joven fue víctima de abuso sexual, aseguró Omar Tamez, comisionado federal de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH).
Durante los 22 días que lleva el mes de abril, cuatro mujeres desaparecidas en Nuevo León fueron encontradas muertas.