Diablos Rojos del México
La novena regiomontana no bajó los brazos y luchó hasta los últimos instantes para sacar una valiosa victoria
Cinco países estarán presentes en este torneo que se va a disputar en México.
Felipe Hernández, de 17 años de edad, es emanado de la Academia Alfredo Harp Helú
Uno de los crossovers más inesperados ha generado una gran sensación entre Star Wars y el jersey de Diablos Rojos.
El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol buscará ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores este mismo 2024.
El equipo de la capital mexicana consiguió su título número 17 en la Liga Mexicana de Beisbol, ampliando la ventaja en el palmarés con su más cercano perseguidor.
El equipo de la Ciudad de México se levantó de un 3-0 contra los Guerreros de Oaxaca y se metió a la Final de la LMB por primera vez en 10 años.
La afición mexicana vivió dos días de fiesta en el Alfredo Harp Helú, con triunfo para la novena mexicana.
Después del anuncio de Robinson Cano, los Diablos Rojos del México anunciaron otro bombazo de cara a los encuentros de exhibición de los próximos días.
Los partidos se llevarán a cabo en marzo próximo.