disney+
A 16 meses de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con la mitad de suscriptores que el líder del mercado, Netflix, que tiene poco más de 200 millones.
El estudio dice que está reconociendo y contextualizando material culturalmente ofensivo en lugar de censurar.
Disney reporta 146 millones de suscriptores de sus plataformas, mientras que el gigante de la N roja anunció 200 millones al cierre de 2020. La pelea en el streaming está servida.
Clásicos como “Dumbo”, “Peter Pan” y “The Aristo Cats” son ahora considerados como contenido apto sólo para mayores de 7 años, debido a connotaciones racistas.
La plataforma de video en streaming celebrará su décimo aniversario en el país en septiembre, y si bien lo hará como el rey del mercado, los competidores ya ansían tocar la corona.
Hace poco, enviaron directamente al streaming a las películas más grandes. Pero ahora los cines aguardan con paciencia la reapertura en un futuro cercano.
Las características físicas de Grogu o Baby Yoda provocan ternura en la audiencia, situación que se conoce como neotenia o instinto de protección..
Todo el mundo sabe que los ‘stormtroopers’, los sicarios del Imperio, no le atinan a nada, pero hay una muy buena explicación…
“The Mandalorian”, que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada el año pasado a través de BitTorrent.