divorcio
Tras un divorcio, cerrar ciclos es de suma importancia para iniciar una nueva relación de pareja, pero también para que los hijos tengan bienestar emocional.
La pareja Simpson ha aguantado casi amoríos, chantajes y discusiones, pero el irresponsable padre también es una figura paternal amorosa.
Un divorcio o separación entre la pareja puede convertirse en un suceso traumático para los hijos si mamá o papá no saben cómo manejar la situación.
Con las separaciones de alto perfil, como las de Bill y Melinda Gates y Jeff y Mackenzie Bezos, algunos dicen que los ricos juegan con sus propias reglas, pero las celebridades a menudo establecen estándares que el resto no seguimos.
Fue “una aventura hace casi 20 años que terminó amistosamente”, dijo a a The Wall Street Journal una portavoz de Bill Gates, quien actualmente está en proceso de divorcio.
Después de siete años de matrimonio, ambos comenzaron de manera muy amistosa los trámites de divorcio, el primero del rapero y el tercero de la mediática protagonista del reality show de su familia. La pareja tuvo en total cuatro hijos. La prensa del espectáculo los llamaba “Kimye”.
La lucha criminal entre Tatiana Akhmedova y su ex marido y su hijo se centra en una fortuna de 603 millones de dólares.