Donald Trump
El viernes a la tarde cruzaron desde Tijuana, los primeros 25 migrantes a continuar del lado estadounidense sus trámites de asilo, gracias a la nueva política migratoria del gobierno demócrata. Se termina el programa Quédate en México.
Joe Biden continúa dando marcha atrás a las controversiales políticas migratorias de la era Trump y la respuesta de los migrantes en la frontera es sólo una: celebrar.
La plataforma tan querida por Donald Trump y sus seguidores, asegura que tiene 20 millones de usuarios y pide proteger “la libertad de expresión y destacar el respeto de la vida privada y los intercambios de ideas”.
Hay familias que llevan hasta 20 meses esperando en la frontera para poder cruzar a Estados Unidos. Cerca de 70 mil migrantes debieron quedarse en México tras el plan migratorio lanzado por Donald Trump y que ahora busca desmantelar Biden.
“Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘Hacer a EU grande de nuevo’ solo acaba de empezar”, dijo el exmandatario en un comunicado.
El ex presidente evade su segundo juicio político. En esta ocasión el cargo en su contra era por incitar a la insurrección durante la toma del Capitolio el pasado 6 de enero.
En un video se ve a un oficial corriendo para salvar a Mitt Romney. Trump es ‘singularmente responsable’ del ataque al Capitolio, dicen los fiscales.
El director financiero de Twitter dice: “cuando te eliminan, te eliminan... nuestras políticas no permiten que las personas regresen”.
Este martes comienza el juicio en el Senado para el expresidente acusado de ‘incitación a la insurrección’ por disturbios en el Capitolio.