Estados Unidos

Viernes 21 de noviembre de 2025

Estados Unidos

La malaria es una enfermedad febril producida por un protozoo, y transmitida al hombre por la picadura de mosquitos anofeles.
AMLO, junto con otros presidentes de América Latina, se unen a la petición para que Joe Biden ayude a Argentina por ser responsables de la crisis.
El hijo del presidente Joe Biden alcanzó un acuerdo con la fiscalía, que ahora debe ser confirmado por un juez.
Se prevé que el juicio de Trump por los documentos clasificados de la Casa Blanca dure dos semanas.
Antony Blinken negó que EU quiera contener a China, sino que un compromiso económico beneficia a ambas naciones.
La decisión se basa en la conclusión de que el sistema de refugio en Estados Unidos es justo y seguro para los solicitantes de asilo.
El canciller Bruno Rodríguez consideró que la decisión de EU tiene el “propósito real” de “justificar medidas de asfixia contra la población cubana”.
Miles de trabajadores de UPS en Estados Unidos podrían irse a huelga a partir del 1 de agosto si no se llega a un acuerdo con la empresa.
La empresa precisó que la solicitud del gobierno de EU es por operaciones previas a 2019.